Noticias


¿Por qué un buen diseño web es importante?

¿Cómo puede algo tan superficial como la página web de una empresa tener impacto en el éxito de un negocio?
Leer artículo original

¿Por qué un buen diseño web es importante?A pesar del escepticismo de algunos, un buen número de estudios muestran como una página web consistente y actualizada genera una mejor experiencia de usuario, y que una mejor experiencia de usuario aumenta la conversión, generando así más ingresos para un negocio. ¿Cómo se consigue? ¿Cómo puede algo tan superficial como la página web de una empresa tener impacto en el éxito de un negocio? Existen muchas razones por las cuales un buen diseño web atrae a más clientes y promueve la interacción.



Consejos para saber si tu web ofrece una buena experiencia a los usuarios

El tiempo de respuesta al interactuar con una web o app es el que produce un efecto más directo e inmediato en la experiencia del usuario
Leer artículo original

Consejos para saber si tu web ofrece una buena experiencia a los usuariosMedir la experiencia del cliente es una de las claves para alcanzar el éxito en la nueva economía digital. El grado de satisfacción de los usuarios al interactuar con una compañía repercute directamente en su cuenta de resultados: la buena experiencia se puede transformar en beneficios o en pérdidas económicas, de prestigio y fidelidad a la marca.





M É X I C O
Experiencia Web
Tel: (52) 55 1795-4279
Tel: (52) 55 2850-0843
Correo electrónico
contacto@experienciaweb.com.mx
Síguenos en: